lunes, 3 de octubre de 2011

Después de 9 meses

Después de 9 meses, o al llegar a un nivel de 44', debes renunciar a mirar al Sol, ya que la ciencia solar prohíbe seguir mirando por el bien de la vista. El cuerpo se descargará cuando dejes de practicar, y deberá ser recargado. Ahora tienes que empezar a caminar descalzo sobre la tierra durante 45 minutos al día por un total de 6 días. Relajado, sólo caminando. No hay necesidad de caminar rápidamente, hacer jogging o correr. Cualquier hora del día es correcta, sin embargo es preferible hacerlo cuando la tierra está más caliente y la luz del Sol está cayendo sobre el cuerpo. Al caminar descalzo, una glándula importante del centro del cerebro, llamada glándula pineal o tercer ojo, se activa. El dedo gordo del pie representa esta glándula.

Hace 25 años esta glándula se consideraba inútil. Ahora se ha convertido en una importante glándula para el estudio y, hasta ahora, alrededor de 18.000 documentos se han publicado sobre ella. Siempre se le ha conocido como el asiento del alma. La glándula pineal tiene terminaciones del nervio óptico. Los otros cuatro dedos de los pies, representan también glándulas: la hipófisis, el hipotálamo, el tálamo y las amígdalas (cuerpo amigdalino, que es un núcleo del sistema nervioso y no las anginas de la garganta).

Los cuerpos amigdalinos del cerebro, en los últimos 2 años han ido adquiriendo importancia en la investigación médica. Es un núcleo del Sol o energía cósmica, que desempeña un papel importante en la fotosíntesis, a través de la luz solar que llega al cerebro a través del ojo. Al caminar descalzo, tu peso corporal estimula las glándulas a través de estos dedos. Esto se ve reforzado por el calor de la tierra y el prana solar que cae sobre la cabeza o chakra de la corona. Los chakras no están en la médula espinal, eso es un lugar imaginario, sin duda se hallan en el cerebro. Todo esto crea un campo magnético y el cuerpo y el cerebro se recargan con la energía solar que entra en nosotros. Relájate, camina 45 minutos durante 1 año y la comida seguirá estando lejos de ti. Después de un año de recarga, si estás satisfecho de tu progreso puedes renunciar a caminar descalzo. Unos pocos minutos de Sol, una vez cada 3-4 días será suficiente a partir de entonces.

Pero si deseas reforzar el sistema inmunológico, puedes seguir andando descalzo. Asimismo, si deseas aumentar la memoria o el poder mental o la inteligencia, continúa con la práctica de caminar. A medida que aumenta el calor del Sol en tus pies, el cerebro se activará cada vez más, lo que dará lugar a mayor actividad de la glándula pineal. La glándula pineal tiene ciertas funciones psíquicas y de navegación. Navegación significa que uno puede volar como los pájaros. Puedes desarrollar habilidades psíquicas como la telepatía, la tele visión o el don de la ubicuidad.

La ciencia ha validado las funciones psíquicas humanas y se están haciendo experimentos médicos para determinar esto. Las diferentes partes del cuerpo y tus órganos llegan a purificarse una vez dejas de comer, debido a la desintoxicación. Los diferentes órganos internos juegan diferentes partes mecánicas para propósitos espaciales o de vuelo. Hay otro valor de utilidad de los órganos internos (diferente de la digestión de los alimentos). Todas las glándulas tienen un montón de funciones que pueden desempeñar en unos niveles óptimos a través de la energía solar. Si tienes la suerte de activar óptimamente el cerebro, seguramente alcanzarás la iluminación. Podrás leer el pasado, el presente y el futuro. Este método puede aplicarse para el control de la obesidad. Casi todos los problemas se consiguen solucionar.

Históricamente, muchas personas se han visto privadas de alimentos. En consecuencia, en 1922, el Colegio Médico Imperial de Londres decretó que los rayos solares son el alimento ideal para el ser humano. Sin embargo nadie ha hecho referencia a lo que fue su técnica. Por ejemplo, Yogananda en su libro “Autobiografía de un Yogui” entrevistó a muchos santos y místicos para averiguar el secreto de su falta de alimentación. La respuesta común fue que la energía del Sol entraba a través de una puerta secreta que llegaba a la médula oblongata del cerebro. Ellos no revelaron su secreto. Este conocimiento se perdió para la gente común en aquellos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario