lunes, 3 de octubre de 2011

Los primeros tres meses

De 0 a 3 meses.
El primer día, durante las horas seguras, mire un máximo de 10''. El segundo día 20'' segundos, añadiendo 10'' en sucesivos días. De tal manera que transcurridos 10 días usted habrá alcanzado los 100'', es decir 1' y 40''.
Permanezca sobre la tierra con los pies descalzos.

Se pueden guiñar los ojos o parpadear; no es necesario que los ojos estén fijos; no utilice gafas.

Tenga fe en que los rayos y la luz del Sol que recibe en sus ojos son de un inmenso beneficio y no le dañarán. Esto nos proporcionará más rápidos y mejores resultados. Incluso si no lo creemos también obtendremos resultados siempre que sigamos la práctica, aunque tardará más tiempo. Por otra parte, no es necesario alterar ninguna de nuestras rutinas diarias. No hay restricciones. Podemos disfrutar de nuestra comida mientras desarrollamos esta práctica. Finalmente el hambre desaparecerá por sí misma.

Puedes mirar desde el mismo lugar a la misma hora todos los días. Seguir los patrones circadianos tiene sus ventajas. Si tienes costumbre de rezar, puedes rezar cualquier oración que tú elijas. No se sugiere ninguna en particular, tampoco es un requisito. Como precaución deberías de hacerte examinar los ojos por un médico. Esto es precaución desde un punto de vista científico. También deberías pasar revisiones periódicas. Además puedes comprar tarjetas solares para vigilar la radiación UV e IR, que cuestan alrededor de 2$, manteniéndolas a la luz del Sol. No hay necesidad de comprar un costoso foto-sensómetro de 500$. Si tus mejillas se calientan demasiado, deja de mirar. Utiliza el sentido común.

Al llegar a los 3 meses habrás alcanzado los 15' en una primera fase.
Cuando se llega hasta los 15' la energía solar o los rayos del Sol que atraviesan el ojo humano cargan el hipotálamo, que es la vía principal detrás de la retina que conduce al cerebro. Cuando el cerebro recibe el suministro de energía a través de esta vía se activa el “cerebrator”.

Uno de los programas de software propios del cerebro se pondrá en marcha y empezaremos a darnos cuenta de los cambios, ya que no tendremos tensión mental ni preocupaciones. Además nos sentiremos seguros de nosotros mismos al hacer frente a los problemas de la vida por medio del desarrollo de una mentalidad positiva en vez de negativa. Seremos más atrevidos, ya que nuestras psicosis habrán desaparecido, así como todas las enfermedades mentales.

Esta es la primera fase del método y dura alrededor de 3 meses.

Los seres humanos tienen buenas y malas cualidades, que son las dos caras de la misma moneda. En ausencia de la luz solar desarrollamos malas cualidades. Cuando la luz solar penetra en el cerebro, las buenas cualidades aparecen sustituyendo a las malas. Finalmente, la ignorancia espiritual desaparece.

A veces nos confundimos con lo que escuchamos y leemos. Recibimos informaciones contradictorias como que el vino tinto es bueno, pero el alcohol es malo. Nos desconcertamos con los problemas de la vida y detestamos la toma de decisiones. Pero después de 3 meses de mirar al Sol, se desarrolla un sentido de confianza y somos capaces de conocer espiritualmente las respuestas. Existe un equilibrio de la mente, donde estamos en condiciones de encontrar respuestas personales, las respuestas correctas.
Desarrollas los poderes que ya están latentes en ti. Las malas cualidades desaparecen. La ira, la codicia, los celos se van. Te conviertes en una adorable criatura. Le gustas a todo el mundo. Ya no te equivocas. Si eres una persona atrevida, no harás daño a nadie. Te convertirás en una persona compasiva. Esta es una gran contribución a la paz mundial. Un acercamiento positivo crea soluciones a los problemas, a los derroches de la sociedad. No habrá necesidad de ingenieros medioambientales, no tiraremos basura. En 3 y 1/2 todo cambia.

Además la depresión mental se va. Los psiquiatras observan que la falta de luz solar es la causa de la tristeza. Con la práctica, no tendrás depresiones en toda tu vida. Lograrás un perfecto equilibrio de la mente. El temor a la muerte desaparecerá. El estado mental es tal, que darás la bienvenida a la muerte. Serás capaz de permitir que suceda lo que ha de suceder. No habrá preocupaciones. Todo el mundo tiene algún tipo de trastorno mental, que es el mayor problema humano, pudiendo ser eliminado con un correcto uso de la luz solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario