lunes, 3 de octubre de 2011

De seis a nueve meses

De 6 a 9 meses
En 6 meses comenzarás a obtener la forma original de micro-alimento que es nuestro Sol. Además, con esto puedes evitar los desechos tóxicos que entran en tu cuerpo cuando comes alimentos ordinarios.

En 7 meses y medio, con 35' de mirar al sol, es cuando el hambre comienza a disminuir sensiblemente. La necesidad de ingesta de alimentos disminuye. Nadie necesita comer más por hambre. El hambre viene por las necesidades de energía del cuerpo, que es imprescindible para su existencia. La comida no es una necesidad para el funcionamiento del cuerpo, sólo la energía lo es. Normalmente, obtenemos energía del Sol indirectamente mientras comemos alimentos, que son un subproducto de la energía solar. Si no hay luz solar, los alimentos no crecerán.

Por lo tanto, a medida que consumes la forma original de los alimentos, el hambre disminuye y al final desaparece. A los 8 meses verás que el hambre ha desaparecido. Para un estudiante débil o sin creencias, este período de tiempo puede ser de 9 meses o 44'. Después de ese tiempo, el hambre desaparece para siempre. Todos los mecanismos relacionados con el hambre, como el aroma, los antojos, la ansiedad, también desaparecen. Además, los niveles de energía están en un nivel superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario