lunes, 3 de octubre de 2011

De tres a seis meses

De 3 a 6 meses.
A continuación, las enfermedades físicas empezarán a curarse. Del 70 al 80% de la energía sintetizada de los alimentos se toma del cerebro y éste la utiliza para alimentar las tensiones y preocupaciones. Sin tensión mental, el cerebro no requiere la misma cantidad de energía. Con el procedimiento de mirar al Sol y con la disminución de tensiones, la necesidad de ingesta de alimentos disminuirá.

Al llegar a los 30' mirando al Sol, se verá lentamente liberado de la enfermedad física. Desde entonces, todos los colores del Sol habrán alcanzado el cerebro a través de los ojos.

El cerebro regula el flujo de prana del color adecuado a cada órgano. Todos los órganos internos consiguen un amplio suministro necesario del prana de color.

Los órganos vitales dependen de ciertos pranas de color solar.
El riñón, rojo;
El corazón, amarillo;
El hígado, verde, etc.

El color llega al órgano y corrige cualquier deficiencia. Así es como funcionan la cromoterapia, la curación pránica y el reiki. Hay mucha información disponible sobre la cromoterapia. Este es el proceso para liberarse de las dolencias físicas durante un período de 6 meses. Después de 3-4 meses te puedes curar de tus dolencias físicas con autosugestión, que es imaginar y visualizar la curación de tus achaques mientras miras al Sol.
Los métodos científicos como el solarium, cristales, botellas de color, piedras naturales, piedras preciosas, todos utilizan la energía del Sol, que se almacena en estas piedras naturales. Puedes poner las piedras preciosas en el agua potable para acelerar aún más la curación.

En los solariums suele haber una plataforma a una altura de 30,50 metros, donde cada una de las 7 cabinas de cristal se construye para cada uno de los colores VIBGYOR (violet, indigo, blue, green, yellow, orange, red). Esta plataforma gira en torno al Sol durante todo el día y de acuerdo con la naturaleza de la enfermedad diagnosticada, al paciente se le coloca el color adecuado para la curación.
Del mismo modo, las botellas de vidrio de agua potable, de diferentes colores, se mantienen al sol durante 8 horas. El agua se solariza, desarrollando un valor medicinal y se utiliza para tratar las diferentes enfermedades.

La fotosíntesis, la cual se malinterpreta, de hecho no necesita clorofila. Sólo el reino vegetal necesita clorofila. El cuerpo humano lo puede hacer por medios diferentes. La fotosíntesis es la transformación de la energía solar en un formato utilizable de energía. Así es como funcionan las células fotovoltaicas, produciéndose la electricidad de manera similar. Se calienta el agua, los alimentos se cocinan en las cocinas solares y las baterías solares ponen en marcha a los automóviles.

Los ojos reciben todo el espectro de la luz solar que el cerebro distribuye a las diferentes partes del cuerpo como una necesidad básica. Como resultado se curan todas las enfermedades. A medida que continúas mirando al Sol, la energía ya no se utiliza para las enfermedades físicas o mentales, por lo tanto, aumenta su nivel de almacenamiento en el cuerpo. En 6 meses, eres tu propio maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario